pAoLa nUñEz

viernes, 29 de enero de 2010


LIDER: ANGELA PAOLA NUÑEZ RUEDA
EDAD: 18 AÑOS
FECHA CUMPLEAÑOS: 24 DE MARZO DE 1991
ANALISIS Y DESARROLLO DE SISTEMAS DE INFORMACION
CENTRO AGROPECUARIO LA GRANJA

Me considero una persona capaz, responsable, con sentido de pertenencia, y con un gran espiritu de lider. Me gusta compartir mi vida y mis momentos con personas que me aporten virtudes y cualidades que alimenten mi diario vivir. Me encantan los sistemas, las telecomuciones y todo lo que se le relacione con la tecnologia. Espero terminar mi formacion en el sena y continuar con el ciclo univeritario como ingeniera de sistemas.






SoftWorld

COMPROMISO ES Aquello que nos hace vibrar y en lo que decimos creer y entregar nuestros mejores esfuerzos para embarcarnos en una apasionada busqueda de valores.

Get a Voki now!